Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La primera canción de los 90 que rompe un récord en YouTube

La primera canción de los 90 que rompe un récord en YouTube

20 Julio 2018

En concreto, el vídeo de su canción "November Rain", es el primero de rock que alcanza más de mil millones de visitas en YouTube.

Pero no solo la canción llamó la atención, sino que el video también fue aclamado por los fanáticos, y por muchos que no lo eran, cuando se estrenó a través de MTV.

Pero su éxito no es novedad, ya que en 2017 promedió casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras que, obviamente, aumentan durante noviembre, con un alza del 41% en el promedio de visualizaciones diarias comparadas con el resto del año. Probablemente una de sus escenas más icónicas es la del guitarrista Slash, tocando uno de sus espectaculares solos de guitarra en el exterior de una iglesia.

Trump fue grabado sin saberlo discutiendo un pago a exmodelo de Playboy
Dijo que la grabación fue menos de dos minutos y demostró que el presidente no había hecho nada malo. Y resalta el potencial peligro legal y político que Cohen representa para Trump .


Este video fue el segundo de lo que sería una tetralogía, pero debido a la separación de Axl y Stephanie, quedó en trilogía, misma que comenzó con Don't Cry, video que por cierto ya tiene más de 471 millones de vistas.

"November Rain" fue uno de los temas del álbum "Use Your Illusion I", que fue lanzado el 17 de septiembre de 1991.

La primera canción de los 90 que rompe un récord en YouTube