Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La presidenta de Croacia, una hincha más que paga sus viajes

La presidenta de Croacia, una hincha más que paga sus viajes

12 Julio 2018

La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, regaló el miércoles a su homólogo estadunidense Donald Trump y a la primera ministra británica Theresa May, con los que coincidió en la cumbre de la OTAN en Bruselas, playeras de la selección del país balcánico, a unas horas de su Semifinal mundialista ante Inglaterra.

Kolinda Grabar-Kitarović es la presidenta de Croacia desde 2015 y es muy querida por la gente de su país ya que está cumpliendo con el desarrollo que había prometido en sus elecciones.

La presidenta croata viajó en un vuelo comercial, pagado con sus fondos. Solo el partido de cuartos de final que ganó Croacia a Rusia por la vía de los penales lo observó desde el palco (zona vip) del estadio Fisht de Sochi, esto a invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. La presidenta de Croacia es una aficionada al fútbol y, por ello, no quiso perderse el camino de los suyos en Rusia.

Grabar-Kitarovic nació el 29 de abril de 1968 en Rijeka y es, según la revista Forbes, la 39ª mujer más poderosa del planeta. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones de Rusia 2018 me lo permitieron.

Y agregó: "Tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo". Que se había descontado de su sueldo los días no trabajados para ir a Rusia a ver los partidos de la selección croata.Pero los diarios más críticos con ella y la oposición le emplazaron públicamente a que dijera y aportara pruebas si los nueve miembros de su escolta de seguridad, que viajaron como hacen siempre con ella, fueron a su cargo o del gobierno croata.

La presidenta de Croacia, una hincha más que paga sus viajes