Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La hermana de Icardi fue lapidaria con Wanda

La hermana de Icardi fue lapidaria con Wanda

13 Julio 2018

Se los veía divertidos y jugando en familia.

Luego hizo un llamado a las mujeres y a la importancia del respeto dentro del mismo género.

Según contó Wanda, sus hijos "hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados", por ende las fotos que subió Maxi son de ese momento.

La botinera debió afrontar las más feroces críticas por su apariencia y muchas famosas salieron a bancar "la belleza real" de las mujeres y cuestionar los estereotipos a los que se someten socialmente a las figuras públicas. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda.

Zaira Nara defendió a su hermana, Wanda, tras la viralización de fotos de ella en la playa. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. "Está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras", explicó la conductora.

"Todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer".

"A las mujeres que agreden les digo: Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres", reflexionó. "Años de repetir estos patrones de imponer lo que 'debería' ser. Al final somos más víctimas de la sociedad que otra cosa y no se puede juzgar a una mujer por eso", concluyó. Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. "Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos. ¿Por qué?", completó Zaira. "Nosotros no vamos a mostrar la foto", expresó.

En el afán de querer decir 'yo también soy feminista', están mostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón.

A su lado, Connie Ansaldi y Malena Guinzburg apoyaron sus palabras. Wanda por su parte se encuentra en Argentina junto a sus pequeñas Francesca e Isabella.

La hermana de Icardi fue lapidaria con Wanda