Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La despedida ejemplar de Japón del Mundial: así dejaron su vestuario

La despedida ejemplar de Japón del Mundial: así dejaron su vestuario

03 Julio 2018

Consultado por periodistas en su campo de entrenamiento cerca de Moscú sobre el buen registro goleador de Bélgica , el jugador de Napoli señaló que una cadena minorista belga está ofreciendo devolver el dinero gastado a las personas que compraron un televisor para el Mundial si la selección anotaba más de 15 goles en el certamen. No esperábamos un contraataque así.

Los cuartos de final están compuestos por 8 equipos que se enfrentarán mano a mano.

Partido de locos el de Bélgica y Japón.

Y Roberto Firminho, que había ingresado un momento en sustitución de Coutinho, firmó el 2-0 con la misma dosis anterior. "Tuvimos ocasiones. Controlábamos el balón a un equipo que lo maneja mejor", añadió.

Suecia y Suiza, por un lugar en los cuartos
Remates de Marcus Berg, Albin Ekdal y Mikael Lustig en los primeros minutos tuvieron al cuadro suizo metido en su mitad de cancha. El elenco escandinavo derrotó por la cuenta mínima a Suiza y se metió en los cuartos de final del Mundial .


El seleccionador insistió en que Japón buscó el triunfo hasta el final.

Partido bastante entretenido. Ritmo intenso, cambiante y con emociones en ambas áreas. Queríamos sentenciar y terminar aunque es verdad que lo más lógico era la prórroga.

La derrota ante Bélgica, por octavos de final del Mundial, no evitó que los japoneses demuestren una vez más que en su cultura lo que se antepone es el respeto. Que nuestro equipo tuviera una mentalidad diferente.

En el único antecedente de Brasil contra Bélgica en la historia de la Copa del Mundo, en la ronda de octavos de final de Corea - Japón 2002, la 'canarinha' obtuvo la victoria sobre 'les diables rouges' por un marcador de 2 a 0.

La despedida ejemplar de Japón del Mundial: así dejaron su vestuario