Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al "respetado agricultor"

La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al "respetado agricultor"

21 Julio 2018

- El abogado de Joaquín Guzmán Loera, Eduardo Balarezo, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacer algo para liberar a El Chapo, quien, dijo, es un rehén.

"Una total desgracia que EE.UU.no libere al respetado granjero mexicano 'el Chapo' Guzmán, de la prisión", escribió Balarezo. Ha sido secuestrado por demasiado tiempo. "Él no ha hecho nada malo y su familia lo necesita", dijo.

El abogado se 'inspiró' letra por letra, en un tuit publicado originalmente por Trump, cambiando el 'oficio' de su cliente y el destinatario.

Trapecista cae desde altura en programa America's Got Talent — Dramático momento
Tyce , quien es ciego de su ojo derecho, se colocó una venda que cubría su visión por completo. Americas Got Talent , es un show de televisión que busca los nuevos talentos del país.


Una total desgracia de que Turquía no libere al respetado pastor estadounidense, Andrew Brunson, de la prisión. "Ni más ni menos", le escribió el 8 de junio, cuando Trump apuntó que Rusia debería volver al G7. Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre.

El narcotraficante mexicano permanece detenido en Nueva York desde hace 18 meses y es acusado de 17 delitos como líder del cártel de Sinaloa.

Esta decisión respondió a un pedido presentado el 7 de julio por la defensa de Guzmán "debido a la producción reciente de la fiscalía de más de 117 mil grabaciones y miles de paginas más que se deben revisar para estar listos" para ese proceso.

La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al