Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al "respetado agricultor"

La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al "respetado agricultor"

21 Julio 2018

- El abogado de Joaquín Guzmán Loera, Eduardo Balarezo, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacer algo para liberar a El Chapo, quien, dijo, es un rehén.

"Una total desgracia que EE.UU.no libere al respetado granjero mexicano 'el Chapo' Guzmán, de la prisión", escribió Balarezo. Ha sido secuestrado por demasiado tiempo. "Él no ha hecho nada malo y su familia lo necesita", dijo.

El abogado se 'inspiró' letra por letra, en un tuit publicado originalmente por Trump, cambiando el 'oficio' de su cliente y el destinatario.

Una total desgracia de que Turquía no libere al respetado pastor estadounidense, Andrew Brunson, de la prisión. "Ni más ni menos", le escribió el 8 de junio, cuando Trump apuntó que Rusia debería volver al G7. Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre.

El narcotraficante mexicano permanece detenido en Nueva York desde hace 18 meses y es acusado de 17 delitos como líder del cártel de Sinaloa.

Esta decisión respondió a un pedido presentado el 7 de julio por la defensa de Guzmán "debido a la producción reciente de la fiscalía de más de 117 mil grabaciones y miles de paginas más que se deben revisar para estar listos" para ese proceso.

La defensa del 'Chapo’ pide a Trump que libere al