Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia

13 Julio 2018

Con una fortuna estimada en 900 millones de dólares (unos 770 millones de euros), resultado de lo ganado en programas de televisión, patrocinios y dividendos después de impuestos, Forbes destaca a Jenner como una de las 60 mujeres multimillonarias más importantes de EE UU y pronostica que en breve se convertirá en "la multimillonaria hecha a sí misma más joven" si logra mil millones de dólares antes de los 23 años, superando así al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. (Le recomendamos: Kylie Jenner borró las fotos de su hija en sus redes sociales).

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a labrarse un nombre como modelo y sus respectivas carreras comenzaron a separarse, Kylie Jenner tardó un tiempo en descubrir su propia vocación.

"A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", reconoce en la misma conversación, en la insiste en que su decisión de probar suerte en el mundo de la cosmética se basó en un interés genuino y no en motivos puramente financieros. No se sentía la más bella del clan Kardashian-Jenner, por lo que recurrió a las infiltraciones en los labios para hacer que su cara luciera como a ella le gustaba. "Son una plataforma increíble", destaca la joven. El año pasado, Kylie le pagó a su madre $ 17 millones.

Kylie Jenner no solo es la más joven del famoso clan Kardashian sino también una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Forbes. Simultáneamente usó 250.000 dólares para mandar a hacer 15.000 kits de labiales, los cuales lanzó el 30 de noviembre de 2015 por un valor de 29 dólares. Kylie Jenner amplió la gama de productor a todo tipo de cosméticos y eso la ha llevado a lo más alto. En 2016 incursionó en Shopify con nuevos tonos y colecciones temáticas. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado.

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia