Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pearce

"Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pearce

04 Julio 2018

La policía de Londres confirmó, además, que lleva adelante otras tres investigaciones contra el actor ganador del Oscar, elevando esta nueva oleada de denuncias a un total a seis, que se suman a las decenas de causas que se siguen en su contra.

Las tres nuevas acusaciones fueron informadas por primera vez por TMZ y confirmadas por la policía a Variety.

Asimismo, otros dos hombres defendieron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del artista en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

La tercera acusación la presentó un hombre que alega haber sido asaltado en Westminster en 1996. El Comando de Abuso Infantil y Ofensas Sexuales han sido involucrados en la investigación de este caso. A fines de ese mes, otra víctima denunció un ataque en el mismo barrio pero en 2005.

Habrían encontrado cuerpos de pareja ecuatoriana secuestrada en Colombia
En caso de reconocerse, los cuerpos responderían a Óscar Villacís y Katty Velasco quienes fueron secuestrados en zona fronteriza con el vecino país.


Spacey fue director artístico de Old Vic durante 11 años, a partir de 2003. En noviembre del 2017, luego de informar que 20 hombres presentaron quejas contra el actor, el directorio del teatro ofreció una disculpa y dio a entender que muchos actores jóvenes quizás ocultaron esos episodios intimidados por la personalidad del actor de Belleza Americana y House of Cards, entre otras.

Docenas de denuncias se han recibido de actores desde entonces.

"Es un tema duro para hablar en este momento".

En la entrevista realizada por un programa australiano conducido por Andrew Denton, Pearce reafirmó lo difícil que fue trabajar con una persona como Kevin Spacey y dejó entrever que el afamado actor y productor también lo acosó.