Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?

12 Julio 2018

"Mi intención era esperar un poco antes de decir algo, pero las noticias viajan rápido". Escucha fuerte y claro Hailey ¡estoy tan enamorado de ti! "Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote pacientemente y amorosamente", agregó.

Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.
Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con alguien más. Tú me haces mejor y nos complementamos muy bien. No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida.

Es gracioso porque ahora todo parece tener sentido. "La cosa que más me emociona es que mi pequeño hermano y hermana puedan ver otro matrimonio estable y buscar lo mismo", indicó.

El cantante estadounidense indicó que el tiempo de Dios es perfecto porque ambos se comprometieron en el séptimo mes, en el séptimo día, el número siete, que es el número de perfección espiritual. "Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado. Seremos mucho mejores a los 70, bebé, aquí vamos". "Aquel que encuentra una esposa, encuentra algo bueno y obtiene favores del señor".

Ante la noticia que dio la vuelta al mundo, el cantante de 24 años rompió el silencio este lunes. ¡Se casa con la modelo que había sido su fan! .

Según los testigos, el canadiense y la bella chica se encontraban en un restaurante cuando los guardias de seguridad pidieron que nadie sacara su celular, pues Justin le iba a proponer matrimonio a su chica, quien por cierto, no dudó ni un segundo y le dio el "sí" de inmediato.

De acuerdo conTMZ, ¡Justin Bieber y Hailey ya están comprometidos!

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. "¡Este es el año de favor!", escribió el cantante.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?