Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jorge Rial compartió la mejor noticia sobre Morena

Jorge Rial compartió la mejor noticia sobre Morena

13 Julio 2018

Pero si. El amor es indestructible. "De volver a ser quien era", afirma quien había asegurado que algunas personas "nefastas y con mala leche" se acercaron a su hija para hacerle daño.

"Y está otra vez en el camino correcto".

"Sé que estás saliendo adelante, que estás mejor de tu salud y eso es lo más importante al igual que estés rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien". Los de siempre. Su hermana. "Su familia. Sus buenos amigos", añadió junto a una foto de la joven. "Nada puede vencer al amor", agregó Rial. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor.

Esto escribió hoy el conductor Jorge Rial en su cuenta de instagram con una imagen sonriente de su hija, dando a entender que hubo una reconciliación y que de a poco volverá la calma a lo que él mismo llamó "una pesadilla". Crecer duele. Pero el amor sana.

Facundo Ambrosioni le dedicó un sentido mensaje a Morena Rial, su ex, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica y a quien no ve desde su separación.

Tras decenas de idas y vueltas, y mensajes fulminantes de Morena Rial dedicados a su padre, a quien acusó de cortarle la manutención, maltratar a sus amigos y tener un lado "oscuro", parece llegar el final feliz.

La semana pasada, el periodista había hecho un descargo en el que explicaba que su hija no estaba pasando por un buen momento y que no quería verlo. "Mi mujer, Romina (Pereiro), tiene buena relación y puede estar con ella", contó en Intrusos.

Jorge Rial compartió la mejor noticia sobre Morena