Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Jorge Campos se reúne con Putin e Infantino en Rusia

Jorge Campos se reúne con Putin e Infantino en Rusia

08 Julio 2018

"En nombre de la comunidad internacional de fútbol, me gustaría unirme a ustedes para expresar mis más sinceras condolencias y apoyo a las familias de los jugadores y al entrenador, así como también a mi solidaridad con el pueblo de Tailandia en este momento de gran preocupación", dijo Infantino en una carta.

"Si, como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de fútbol en Moscú como nuestros invitados", agregó en la misiva, publicada en el Facebook de la organización.

Los doce niños, de entre 11 y 16 años, y miembros de un equipo de fútbol, junto con su entrenador de 26 años, fueron encontrados en una zona seca, a unos cuatro kilómetros dentro de una cueva inundada, tras nueve días de intensa búsqueda. "Es demasiado peligroso dejar a los niños mucho más tiempo", reveló Yoo-kongkaew para CNN, pese a los riesgos que implica el intentar sacarlos.

La cueva está situada en el parque natural Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en Chiang Rai, y los trece se internaron en las galerías el sábado 23 de junio tras un entrenamiento de fútbol, cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les cortó la salida.

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, pidió a los chicos que "sean fuertes".

"Son noticias terribles y el mundo del fútbol espera que alguien pueda encontrar la manera de sacar a esos chicos de ahí", afirmó Ronaldo en un evento de la FIFA.

Jorge Campos se reúne con Putin e Infantino en Rusia