Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp fue demandado por golpear a productor de su última película

Johnny Depp fue demandado por golpear a productor de su última película

11 Julio 2018

La acusación indica que el actor lo habría golpeado durante el rodaje del filme.

Protagonizada por Depp como el detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la cinta dirigida por Brad Furman profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico.

El presunto incidente ocurrió en abril de 2017, cuando la película se estaba grabando dentro y en los alrededores del Hotel Barclay en Los Ángeles.

"Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda.

Hacia las 22.50 hora local, a 10 minutos de que expirara el permiso, las autoridades instaron a Brooks a que informara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo.

Pese a que Depp no era el director, Brooks se dirigió a él, pero el actor lo recibió entre gritos y ofensas.

Johnny Depp afronta una nueva polémica, con demanda incluida. "¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer", le dijo Depp. "¡Me importa una mierda quién sos y no podés decirme qué hacer!", agregó furioso.

Gregg Brooks, que fue contratado como gerente de localizaciones, asegura que el actor lo golpeó dos veces en las costillas y en el rostro, tras un altercado.

"¡Te daré 100.000 dólares si me golpeás en la cara ahora mismo!", retó Depp, al ver que Brooks no reaccionaba, antes de que sus propios guardaespaldas lo retiraran del lugar.

Un enojado Depp - que había estado "fumando y bebiendo todo el día en el set" - se enfrentó al empleado.

Brooks afirma que fue despedido después de no firmar un documento que establece que no demandaría a la producción por el incidente.

En este sentido ha tenido que acudir a los tribunales por agrios pleitos frente a su exmujer Amber Heard o sus exrepresentantes.

Johnny Depp fue demandado por golpear a productor de su última película