Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez y sus lágrimas luego de eliminación

James Rodríguez y sus lágrimas luego de eliminación

04 Julio 2018

Además, Falcao cuestionó a la FIFA por la designación de un árbitro estadounidense. El partido terminó empatado. "Todo el mundo sabía que iba a ser así", añadió sobre el duelo en el Spartak Stadium.

'La Roca' agregó que "no somos favoritos, ellos inventaron el fútbol, tienen mucha historia, jugadores con mucha calidad, de primer nivel, pero tengo la tranquilidad de que tenemos las armas, porque las chances de avanzar son iguales para los dos y hay que demostrarlo dentro de la cancha, Colombia respeta mucho a esta Selección por su poderío, pero nosotros también tenemos nuestras cositas". Cuando hay tantas faltas hay que buscar un equilibrio para que el partido se pueda jugar.

El gol para el conjunto europeo llegó, finalmente, a los diez minutos de iniciado el complemento, luego de que Carlos Sánchez le cometa una evitable infracción a Harry Kane en el área. "Estamos todos confundidos con este tipo de jugadas, lo hemos visto mucho en este partido", dijo Pékerman en conferencia de prensa, después del partido que los cafeteros perdieron por penales. Es una situación difícil. Fue un equipo equilibrado, aunque quizás nos faltó un poco de profundidad. "Hubo muchas interrupciones en el partido y eso nos perjudicó".

Solicitamos la detención del presidente de la Fevetri por corrupción — Saab
En tal sentido, adelantó que se están investigando tres federaciones más de manera simultánea, vinculadas a delitos similares.


Por su parte, Radamel Falcao García, estrella del equipo, disparó contra el juez tras el final: "Que pongan un árbitro americano me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido... Y que solo hablara inglés, cierta parcialidad había seguro", acusó.

"Fue claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra y esto es una vergüenza que pase en octavos de final", agregó.

James Rodríguez y sus lágrimas luego de eliminación