Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Jésica Cirio se divirtió con sus propios memes

Jésica Cirio se divirtió con sus propios memes

11 Julio 2018

Este fin de semana, Jesica Cirio apareció en La Peña del Morfi con un look renovado y se convirtió en el blanco de los usuarios de Twitter.

Durante la última emisión del ciclo de los domingos al mediodía de Telefe, a la pareja de Martín Insaurralde se la vio muy diferente, y muchos señalaron que la modelo había pasado por el quirófano. Lo cierto es que llamó tanto la atención que enseguida desde las redes y mediante memes, osaron compararla con Lord Farquaard, el personaje de Shrek o Ricardo Fort.

Con el cabello más oscuro y un evidente trabajo de maquillaje, la nueva imagen de la conductora fue eje de comentarios en las redes sociales, con críticas y burlas que se centraron en insólitas comparaciones.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor", dijo Cirio esta tarde. "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", arrancó su publicación.

"La madre de Chloé cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? "¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", finalizó Jésica Cirio, desestimando las palabras hirientes que le dedicaron.

Jésica Cirio se divirtió con sus propios memes