Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de ropa

Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de ropa

25 Julio 2018

Ivanka Trump anunció el cierre de su compañía de ropa para dedicarse a su carrera dentro de la política de Estados Unidos. Agregó que esta decisión es la más justa para sus socios y equipo.

En febrero de 2017, las empresas estadounidenses Nordstrom y Neiman Marcus dejaron de vender artículos de la marca bajo la presión de la campaña "Grab Your Wallet" (Agarra tu cartera), para convocar a todas las consumidoras a que no compraran los productos de Ivanka Trump, que se vendían también en influyentes compañías como Amazon o Bloomingdale's. A principios de este julio de 2018, la tienda minorista canadiense Hudson's Bay -que incluye a las estadounidenses Saks Fifth Avenue y Lord & Taylor- decidió eliminar gradualmente la marca. Los productos oscilan entre los US$ 100 y los US$ 500.

Medios internacionales recordaron que el negocio operó con limitaciones para reducir posibles violaciones de las leyes de ética por conflicto de intereses, además del boicot que sufrió por parte de algunas tiendas que se oponen al gobierno de Donald Trump.

Ivanka Trump, que se graduó en 2004 en la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pensilvania, comenzó la aventura de crear su propia marca en 2007, lanzando una colección de joyas.

Presidente del Nápoles reconoce interés por Guillermo Ochoa
Ante la gran actuación de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana en Rusia 2018 , varios clubes se interesaron por el mexicano. La destacada Copa del Mundo del portero azteca lo ha colocado, según rumores, en distintos clubes del Viejo Continente .


"Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres y a mí misma", declaró Ivanka en un comunicado oficial, citado por The Wall Street Journal.

Además de ser asesora, Ivanka ha representado a la Casa Blanca en eventos internacionales, especialmente los enfocados a la mujer.

"Después de diecisiete meses y sin un plazo para su regreso, Ivanka tomó la difícil decisión de ser justa con los socios de la marca y sus empleados, el negocio debe descontinuarse", dijo un representante de la línea de moda en un comunicado.

"Aunque no continuaremos nuestra misión juntas, sé que cada una de ellas prosperará en su próximo capítulo", aseguró la hija del presidente.

Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de ropa