Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagramer es atacada por tiburón durante sesión fotográfica

Instagramer es atacada por tiburón durante sesión fotográfica

12 Julio 2018

Katarina Zarutskie, de 19 años, es una influencer de Instagram.

Katarina Zarutskie, una modelo e 'instagramer', sufrió el ataque de un tiburón nodriza mientras estaba en plena sesión de fotos en las Bahamas, según publica NBC.

Sin embargo, fue una imagen tomada por la cámara de su pareja la que captó el momento en el que un tiburón no solo la atacó en su brazo izquierdo, sino que también la arrastró hacia abajo. "La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ' todo está bien'", explicó a BuzzFeed. La joven pensó que, al estar rodeados de personas todo el tiempo, los tiburones ya estaban acostumbrados a relacionarse con la gente.

"Tuvo mi muñeca en su boca y pude sentir sus dientes hundiéndose en mi mano", recuerda la joven, oriunda de California.

En una de esas escenas, cuando se relajaba en el agua, uno de los tiburones le mordió el brazo provocando dos grandes heridas, quedando a la espera de ver si necesita cirugía para sacar fragmentos de los dientes que se quedaron clavados.

Afortunadamente, la herida fue sólo superficial, pero la obligó a trasladarse de vuelta a Estados Unidos para evitar las graves infecciones que pueden generar este tipo de mordidas. Pese a estar preocupada porque la marca de la mordedura afecte a su carrera como modelo considera que ha sido "muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida".

Instagramer es atacada por tiburón durante sesión fotográfica