Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram Stories va por más: la nueva función de consultas y preguntas

Instagram Stories va por más: la nueva función de consultas y preguntas

13 Julio 2018

Se lanzaron las Historias de Instagram con todas las imágenes del feed de Instagram pero con poca interacción, pero eso está cambiando rápidamente con encuestas, emojis y ahora, una etiqueta que se parece mucho a una herramienta de comentarios.

Instagram ha colocado un novedoso sticker en las historias (stories) que se ha vuelto rápidamente en tendencia.

Instagram continúa añadiendo funciones para hacer más interactivas las historias de sus usuarios; ahora la nueva actualización incluye un sticker con el que las personas podrán dejar que sus amigos les hagan preguntas. Cuando los amigos de un mismo usuario vean las pegatinas de preguntas en las historias del mismo, podrán presionar en las mismas para añadir sus respuestas. Las respuestas tampoco están limitadas: los seguidores pueden tocar y escribir respuestas tantas veces como lo deseen. Según Instagram, esta función te ayudará a "iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor".

Si la intención del creador de la Historia es compartir las respuestas, el resto de los usuarios no verán la foto ni el nombre de quienes las hayan realizado. Por ende, las preguntas y consultas que realicen tus amigos estarán identificadas. Una etiqueta de encuesta similar permite a los usuarios hacer una pregunta con dos respuestas posibles. Según TechCrunch, la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha optado por probar las Historias Destacadas.

Las respuestas a las preguntas planteadas por el usuario podrán visualizarse en el apartado donde éste tiene la posibilidad de comprobar quién ha visto sus Instagram Stories.

Instagram Stories va por más: la nueva función de consultas y preguntas