Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Inquietante efecto óptico de una foto de la familia real de España

Inquietante efecto óptico de una foto de la familia real de España

31 Julio 2018

La Familia Real ha posado ante los medios gráficos como cada año, acto que da comienzo a la agenda oficial de su Majestad en Baleares.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han señalado en reiteradas ocasiones lo "bonito" que era el Palacio y han aprovechado la ocasión para hablar de "lo bien" que se lo han pasado en su último viaje a Estados Unidos.

La reina ha escogido un favorecedor vestido blanco troquelado sin mangas que ha combinado con unas alpargatas con cuña y un bolso de mano. "Le estaba cogiendo gusto a hacer ejercicio".

En la conversación, Felipe también ha hablado de su padre, del que ha asegurado que está "fastidiado" porque tenía "muchas ganas" de volver a Palma y participar en la Copa del Rey de vela, pero una lesión de muñeca se lo ha impedido. Los audios entre Corinna y el excmisario José Manuel Villarejo, que datan de 2015 y que se conocieron el pasado 11 de julio, van a ser investigados por la Audiencia Nacional.

AMLO anuncia la siembra de 1 millón árboles frutales y maderables
Mediante un video difundido el domingo en su cuenta de Twitter, López Obrador anunció que en una zona entre Palenque y Ocosingo, Chiapas, iniciarían los trabajos para los cambios en el campo una vez que comience su gobierno.


Los Reyes Felipe y Letizia han cambiado el lugar de su tradicional posado veraniego.

El posado se ha prolongado durante unos 15 minutos y, a su término, los Reyes han permanecido en el palacio con el fin de mostrarle a sus hijas algunas de sus principales salas, ya sin presencia de los medios.

A las 10.00 horas, el monarca se reunirá con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y, finalmente, cerrará las audiencias el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, a las 10.30 horas. Todos los encuentros se realizarán en el Palacio de La Almudaina. Sin embargo, la reina Letizia no logró salirse con la suya, y que se cumpliera este veto, ya que perdió su influencia en Palacio tras producirse el rifirrafe que protagonizó en Palma con la reina Sofía.

Felipe VI y la Reina Letizia han llegado junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un coche conducido por el rey, mientras les esperaba la prensa y los locales de Mallorca que no querían perderse esta aparición pública.

Inquietante efecto óptico de una foto de la familia real de España