Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra avanza a las semifinales del Mundial; Suecia dice adiós

Inglaterra avanza a las semifinales del Mundial; Suecia dice adiós

08 Julio 2018

Inglaterra se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Rusia 2018 este sábado, cuando venció 0-2 a Suecia en los cuartos de final. Fue el primer gol del zaguero del Leicester City con la casaca de su selección.

Dele Alli metió el segund gol con remate de cabeza desde el lado izquierdo al centro de la portería, esto gracias al pase de Jesse Lingard.

"Sabíamos que las jugadas de pelota parada serían la clave", dijo Maguire. Maguire y Delle Alli anotaron para los Tres Leones, que esperan rival de Rusia o Croacia.

Volcán de Fuego terminó dejando más de 330 personas desaparecidas en Guatemala
David De León, portavoz de Conred , actualizó el miércoles la cifra de desaparecidos por la erupción , la mayor de los últimos años en la región, reseñó 20 Minutos con información de Efe.


A lo largo del partido, los dirigidos por Gareth Southgate fueron superiores y con su férreo sistema defensivo excedieron a los suecos, que estando abajo en el marcador no pudieron mantener su tradicional esquema de contragolpe y se despidieron de Rusia luego de eliminar a varios de los favoritos. Y se lució luego ante un disparo a quemarropa de Viktor Claesson.

Los ingleses lo tienen todo en esta Copa del Mundo, desde un portero atajador, hasta el goleador de la justa, además de una afición que canta una y otra vez "It's coming home" frase sacada de la canción "Three Lions" que se usó de sátira en la Eurocopa 1996 ante los pobres resultados de la selección y que ahora fue retomada pero con otro contexto.

No obstante, Ibrahimovic impuso una condición que enorgullecería a cualquiera de sus compatriotas: "Si gana Suecia, tú me compras lo que yo quiera de IKEA", la mundialmente famosa minorista sueca de mobiliario.

Inglaterra avanza a las semifinales del Mundial; Suecia dice adiós