Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ibrahimovic no jugará Partido de Estrellas de la MLS

Ibrahimovic no jugará Partido de Estrellas de la MLS

31 Julio 2018

La ausencia de Zlatan Ibrahimovic en el All Star Game obedece a la normativa de la MLS, debido a que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes.

La victoria de LA Galaxy ante Orlando City SC este domingo por la noche significó el quinto partido del sueco en el mes de Julio.

El equipo 'Homegrown' tiene convocados juveniles de clubes de la Liga y jugarán contra el equipo Sub 20 de Tigres este martes en Atlanta, en la quinta edición del cotejo de promesas. Quiero agradecer a los fanáticos por votarme al equipo.

Los tres goles de Ibrahimovic llegaron en la segunda parte (m.47, 67 y 71) y permitieron al Galaxy remontar la desventaja de 1-2 con la que el partido llegó al descanso.

AMLO anuncia la siembra de 1 millón árboles frutales y maderables
Mediante un video difundido el domingo en su cuenta de Twitter, López Obrador anunció que en una zona entre Palenque y Ocosingo, Chiapas, iniciarían los trabajos para los cambios en el campo una vez que comience su gobierno.


Así las cosas, la liga emitió un comunicado en el que hizo oficial la suspensión para el sueco.

"Por políticas de MLS, Ibrahimovic se perderá el encuentro inmediatamente siguiente al Juego de las Estrellas, que es el cuatro de agosto", cierra la comunicación.

"Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores", declaró Zlatan Ibrahimovic.

Ibrahimovic no jugará Partido de Estrellas de la MLS