Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Horacio Zeballos se enfrenta a Novak Djokovic — Wimblendon

Horacio Zeballos se enfrenta a Novak Djokovic — Wimblendon

07 Julio 2018

Tras alcanzar los cuartos de final de Roland Garros y la final de Queen's sin ceder un set hasta la final en la que cayó frente a Marin Cilic, el serbio es considerado uno de los candidatos a ganar Wimbledon.

Djokovic, 3 veces ganador en el All England Club, tuvo una placida victoria.

En un partido que se disputó en dos días, al ser interrumpido por la lluvia el miércoles, Pella 82º del mundo, venció por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (7/3) y 7-5 al tercer favorito.

Tony Parker deja a los Spurs tras 17 años: ¿Qué hará Manu?
Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . En la última temporada, Parker ha promediado 7,7 puntos y 3,5 asistencias por partido habiendo jugado un total de 55.


Luego de haber pasado por primera vez a la segunda ronda de Wimbledon, el marplatense Horacio Zeballos quedó en el camino ante uno de los grandes jugadores de la historia.

El argentino combinó a la perfección su cortado de revés con demoledores golpes planos de derecha, y un fenomenal servicio que mantuvo inquebrantable en la hora y 35 minutos del duelo. Además, concretó seis quiebres sobre 13 oportunidades. Las asistencias le masajearon la zona y el 21° del ranking pudo volver a su encuentro, en el que dos juegos después del percance cerró la victoria y su pase a dieciseisavos de final.

El surafricano Kevin Anderson (8), el estadounidense John Isner (9), el australiano Nick Kyrgios (15), el italiano Fabio Fognini (19), el japonés Kei Nishikori (24) y el griego Stefanos Tsitsipas (31) también pasaron a la tercera ronda. Barty lo hará con la rusa Daria Kastkina (14).

Horacio Zeballos se enfrenta a Novak Djokovic — Wimblendon