Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan muerto en su auto a Santiago Galindo, productor de Televisa

Hallan muerto en su auto a Santiago Galindo, productor de Televisa

11 Julio 2018

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo reaccionó a la muerte del productor de Televisa, Santiago Galindo. La televisora confirmó la noticia del fallecimiento del creativo en un mensaje en Twitter. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llegaron hasta donde estaba estacionado el automóvil del productor, en calles de la Colonia Alpes, y notaron que el hombre se habría disparado y el arma permanecía en sus manos. "Pedimos respeto para sus familiares y amigos", se lee en el tuit.

En paz descanse Santiago Galindo.

En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo.

Santiago hizo una gran mancuerna con su primo Rubén, con quien realizó la serie biográfica Hoy voy a cambiar, que narró la vida de Lupita D'alessio.

Ambos productores han trabajado en los formatos más importantes que Televisa ha llevado a la televisión en México y el mundo, tales como Bailando por un sueño (uno de los más vendidos a nivel internacional), El show de los sueños, La nueva banda Timbiriche, Me quiero enamorar, Hazme reír y Los cinco magníficos.

Hallan muerto en su auto a Santiago Galindo, productor de Televisa