Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Hailey Baldwin no está segura de su compromiso con Justin Bieber?

¿Hailey Baldwin no está segura de su compromiso con Justin Bieber?

11 Julio 2018

Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

Obviamente Stephen Baldwin estuvo hablando con él por un buen rato, sobre todo en el aspecto de la religión, pues el papá de Hailey es ministro de la iglesia cristiana y le parece importante que ambos compartieran religión.

Si. Finalmente el cantante canadiense parece haber encontrado la estabilidad. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más.

Y como internet no olvida, usuarios de redes sociales publicaron una serie de tweets donde la futura esposa de Justin Bieber comentaba sobre la ex relación de su comprometido y era fanática de ellos.

"Escucha claro y simple Hailey, ¡estoy taaaaan enamorado de todo sobre ti!" News que el intérprete de Baby de 24 años le pidió su bendición al padre de Hailey antes de arrodillarse frente a su hija, agregando que la conversación sucedió hace unas semanas atrás. Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad.

"Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos", resaltó Justin Bieber.

Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero.

"Me haces mucho mejor y nos complementamos el uno al otro tan bien". El número siete es un número de perfección espiritual. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió en Twitter frente a este extenso mensaje de Bieber. ¡Vamos a ser mejores a los 70 BEBÉ, AQUÍ VAMOS!

Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto.

La pareja se conoció en el 2009.

¿Hailey Baldwin no está segura de su compromiso con Justin Bieber?