Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Habrían encontrado cuerpos de pareja ecuatoriana secuestrada en Colombia

Habrían encontrado cuerpos de pareja ecuatoriana secuestrada en Colombia

04 Julio 2018

En caso de reconocerse, los cuerpos responderían a Óscar Villacís y Katty Velasco quienes fueron secuestrados en zona fronteriza con el vecino país.

Una delegación ecuatoriana viajará este miércoles 4 de julio hasta Pasto (Colombia), donde se realizarán las pericias correspondientes para la identificación de los cadáveres hallados en Tumaco, en la frontera norte, que podrían corresponder a Katty Velasco y Óscar Villacís.

"Hay alta probabilidad, alta probabilidad, de que pertenezcan a los dos ecuatorianos", dijo Valencia en una rueda de prensa en el Ministerio de Justicia en Quito, en la que también participó la ministra de esta cartera, Rosana Alvarado. Añadió que ya se coordinan acciones para verificar la identidad de los cuerpos.

Bélgica en Mundiales: Un solo antecedente de Brasil
Estaba bien el equipo", dijo sobre el hecho de no haber realizado cambios hasta el final. El seleccionador insistió en que Japón buscó el triunfo hasta el final.


El pasado 17 de abril, tras el asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio, el grupo criminal de alias 'Guacho', disidente de las FARC, publicó un video en el que se ve a la pareja encadenada.

Se espera que durante las próximas horas autoridades colombianas se pronuncien sobre dicho tema.

"El fiscal (Wilson) Toainga está en constante comunicación constante con sus pares colombianos".

Habrían encontrado cuerpos de pareja ecuatoriana secuestrada en Colombia