Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guns N' Roses llevará su ‘Not in This Lifetime… Tour’ a Monterrey

Guns N' Roses llevará su ‘Not in This Lifetime… Tour’ a Monterrey

13 Julio 2018

Como lo adelantamos hace un par de días, Guns N' Roses será la banda que encabece el festival Mother of All de Monterrey el 3 de noviembre.

"La banda más peligrosa del mundo", conformada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, se presentarán por primera vez en este evento con su Not in This Lifetime Tour.

El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional, dijo.

En un comunicado, la empresa de espectáculos Zignia Live señaló que la presencia de la legendaria agrupación ochentera forma parte del elenco de la segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival, a celebrarse en la capital de Nuevo León.

La venta de boletos para el festival estarán disponibles a través de Superboletos a partir del 16 de julio para el público en General.

Para la Fase 1 en sección "Hangout" se encuentran en mil 600 pesos, mientas que el "Rock Experience" están en 3 mil 450 pesos.

Puntos de venta: www.superboletos.com, llamando al 15 15 41 00 y en las taquillas de la Arena Monterrey.

Guns N' Roses llevará su ‘Not in This Lifetime… Tour’ a Monterrey