Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Garín jugará por segunda vez en Wimbledon

Garín jugará por segunda vez en Wimbledon

01 Julio 2018

"El pasto es para las vacas".

"Ya sé lo que es Wimbledon, me siento capaz de jugar con cualquiera".

Hace exactamente un año, Nicolás Jarry y Christian Garín ingresaban al cuadro principal de Wimbledon con la ilusión de acceder por primera vez a una segunda ronda de Grand Slam, pero aquella vez todo terminó mal, ya que ambos cayeron en primera ronda del certamen inglés.

Bilardo fue internado otra vez y su estado de salud es delicado
En aquella oportunidad, el director técnico llegó a la clínica FLENI con un "cuadro confusional transitorio". Pero en las últimas horas, la salud del entrenador volvió a decaer.


Hoy el tenista nacional superó sin mayores inconvenientes al polaco Huert Hurkacz (123°) por 6-2, 6-2 y 7-5 en una hora y 26 minutos de juego.

De hecho, el "Tanque" se convirtió en el único jugador criollo en la Era Open en superar la desgastante fase previa durante dos años consecutivos. El iquiqueño venció al francés Nicolas Mahut (130°) en tres duros sets por 6-4, 5-7 y 6-2. Los chilenos saldrán a la cancha a primera hora para sus respectivos duelos de singles en el tercer Grand Slam del año.

Por último, como si fuera poco, llegó a las clasificaciones de Wimbledon con cero adaptación a la superficie de hierba, pues hasta el viernes pasado estuvo jugando en la arcilla del Challenger de Blois, Francia, certamen donde cayó en los cuartos de final ante el holandés Thiemo de Bakker.

Garín jugará por segunda vez en Wimbledon