Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Game of Thrones" acapara las nominaciones a los Emmy

"Game of Thrones" acapara las nominaciones a los Emmy

13 Julio 2018

Por detrás de se situaron las series "Westworld" y "The Handmaid's Tale", con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos.

"Crown", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "This is Us" y "Westworld".

Aunque tradicionalmente los Emmy recibían menos atención que galardones del cine como los Óscar, la fiebre por las series de televisión y el crecimiento de la oferta a través de plataformas de "streaming" (en línea) han ayudado a que crezca de manera muy importante el interés por la pequeña pantalla.

Las predicciones ratifican la condición de favorita de Penélope Cruz, luego de su participación en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", donde interpretó a Donatella Versace.

Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale") tratará de repetir su victoria como mejor actriz dramática del año pasado frente a las también nominadas Claire Foy ("The Crown"), Tatiana Maslany ("Orphan Black"), Sandra Oh ("Killing Eve"), Keri Russell ("The Americans") y Evan Rachel Wood ("Westworld").

Donald Glover, sobresaliente en la actuación pero también como cantante bajo el alias Childish Gambino, podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impone a Anthony Anderson ("black-ish"); Ted Danson ("The Good Place"); Larry David ("Curb Your Enthusiasm"); Bill Hader ("Barry") y William H. Macy ("Shameless").

El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon ("Better Things"), Rachel Brosnahan ("The Marvelous Mrs. Maisel"), Allison Janney ("Mom"), Issa Rae ("Insecure"), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie").

La actriz no será la única representante española en los Emmy, ya que Antonio Banderas será candidato al mejor actor de una serie limitada o película televisiva por su interpretación del pintor Pablo Picasso en "Genius: Picasso". La serie de Bourdain en CNN, Anthony Bourdain: Parts Unknown, obtuvo seis candidaturas, dos de ellas directamente para Bourdain como productor ejecutivo, presentador y también como guionista.