Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia llegó a su tercera final del mundo en 20 años

Francia llegó a su tercera final del mundo en 20 años

12 Julio 2018

Además, añadieron que "tanto Francia como Croacia se verán en la final del Mundial".

Por su parte, el portero Thibaut Courtois aseguró que de nada le vale poder ser considerado el mejor portero del Mundial, si bien se dijo satisfecho con su actuación en todo el torneo, tal como Hugo Lloris con Francia.

El delantero de la Juventus anotó al minuto 109 cuando los dos seleccionados, ya agotados por el juego intenso, se estaban preparando para la tanda de penales.

Los miles de aficionados también hicieron la fiesta en otro lugar emblemático de París, los Campos Elíseos, donde miles de seguidores se lanzaron a la avenida con banderas y petardos en imágenes que recordaron los festejos del Mundial del 98.

Inglaterra amenazaba seriamente con coronarse por segunda vez en su historia, tras el título que ganó en su territorio en 1966, pero volvió a quedarse en el intento y nuevamente no pudo reclamar derechos de autor como creador de este deporte.

Ivan Perisic había empatado el encuentro a los 68 minutos tras la apertura inglesa de Kevin Trippier a los cinco minutos con un estupendo tiro libre.

Con la victoria, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic, de 51 años, superó a aquel de Davor Sucker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que terminó tercero en Francia-1998 en su primera Copa del Mundo tras la independencia del país siete años antes.

Francia llegó a su tercera final del mundo en 20 años