Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia-Croacia: TV y horario de la gran final del Mundial

Francia-Croacia: TV y horario de la gran final del Mundial

13 Julio 2018

Esta semana, luego de que Croacia venciera a Inglaterra (2-1) y avanzara a la final del Mundial, trascendió que la casa de desarrollo EA Sports olvidó (o posiblemente ni conocía a la selección) incluir a Croacia entre las selecciones disponibles en el juego que salió a la venta en septiembre.

El delantero del Inter de Milan, muy rápido para adelantarse a la zaga inglesa, equilibró a los 68 minutos el tempranero tanto de Kieran Trippier a los cinco minutos de partido, que batió a Danijel Subasic de un certero lanzamiento de falta.

La FIFA dio a conocer la vestimenta de los dos seleccionados para la final de la Copa del Mundo y, mientras los croatas volverán a los míticos cuadros de ajedrez, los galos se vestirán completamente de azul.

Francia y Croacia se verán las caras en Moscú, el próximo domingo 15 de julio desde las 12 (hora argentina). Intentará ser el 9° campeón de la historia, tras Uruguay, Italia, Francia, Inglaterra, Argentina, España, Brasil y Alemania.

Croacia tenía tan pocas posibilidades de llegar a la final del Mundial Rusia 2018 que hasta uno de los videojuegos de futbol más conocidos se olvidó de la selección.

Tras ser goleados por los amazónicos, se repusieron y golearon 4-0 a Camerún; sin embargo, en el último encuentro el Tri los derrotó 3-1.

La celebración fue desaforada entre los jugadores del país balcánico, inclusive un fotógrafo quedó en medio del festejo que le daba el paso a los croatas a una final mundialista por primera vez en su historia.

Francia-Croacia: TV y horario de la gran final del Mundial