Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » [Fotos] Maisie Williams se despidió de "Game of Thrones" con sangrienta postal

[Fotos] Maisie Williams se despidió de "Game of Thrones" con sangrienta postal

11 Julio 2018

La actriz que nos conquistó con su interpretación de Arya Stark se despidió de su personaje con una sangrienta imagen de Instagram, unas emotivas palabras y algunos hashtags que podrían ocultar secretos sobre el destino de la fémina.

Aún falta más de un año para el estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones", sin embargo, la producción ya está terminando las grabaciones, así lo han evidenciado los actores de la serie. "Disfruté mucho esto. Aquí están las aventuras que vendrán", escribió la actriz junto a una imagen en la que se le ve usar unas zapatillas llenas de sangre.

Y no te pierdas.

La intérprete, quien caracteriza a Arya Stark en la exitosa serie de HBO, subió una inquietante imagen en la que se aprecian sus pies cubiertos de sangre.

Pero aún más, cuando leemos uno de los hashtags con los que ha acompañado la fotografía que dice: "La última mujer en pie".

El personaje de Maisie, Arya Stark, perdió a su padre a manos del despreciado Rey Joffrey, y su hermano y su madre durante el dramático episodio de 'Boda Roja'.

La escena de la séptima temporada al principio parecía ser un flashback cuando Frey se dirigió a sus seguidores antes de los créditos de apertura, pero finalmente se hizo evidente que era Arya disfrazado.

[Fotos] Maisie Williams se despidió de