Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México

12 Julio 2018

Un momento para siempre en Croacia. Ni en la época que formaban parte de Yugoslavia lograron tal hazaña.

Los jugadores croatas aplastan al hombre de prensa. Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo.

Yuri Cortez es el fotógrafo que fue tirado y besado por los futbolistas croatas, gracias a la emoción del segundo gol marcado por Mario Mandzukic, con el que sellaron su boleto a la final del Mundial de Rusia 2018 en donde enfrentarán a Francia. Pero Ivan Rakitic, el volante del Barcelona, fue el primero en acercarse a ayudarlo.

Los jugadores se levantaron, uno de ellos besó a Cortez, y se disculparon para seguir con lo que faltaba del tiempo de juego. Le habló, pareciendo una pregunta sobre su situación y luego lo ayudó a pararse junto a la ayuda de sus compañeros.

Al fotógrafo de la Agence France Presse Yuri Cortez le tocó ser a él el centro de atención, algo que no es muy recurrente en su profesión. El gol de Mario Mandzukic en la prórroga dio el pase a los balcánicos y en el momento de la celebración del tanto hubo una escena que no pasó inadvertida.

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México