Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer dice adiós a Nike y ficha por Uniqlo

Federer dice adiós a Nike y ficha por Uniqlo

02 Julio 2018

"Uniqlo ayudará a Federer a llevar el tenis a nuevos territorios, a la vez que explorará con él cómo innovar en diversas áreas, desde la tecnología al diseño", ha indicado Yanai. Tras lucir durante toda su carrera ropa de la marca estadounidense Nike, el suizo apareció en el court central de Wimbledon enfundado en una camiseta de la firma japonesa Uniqlo, que un rato antes anunció el acuerdo con el número dos del mundo en su cuenta de Twitter.

Después de sorprender al público con el cimbronazo que significó su primera aparición pública vestido con la indumentaria de Uniqlo, Roger Federer presentó rápidamente sus credenciales y confirmó por qué es el gran candidato a conquistar Wimbledon: vapuleó al serbio Dusan Lajovic (58º del mundo) por 6-1, 6-3 y 6-4 en apenas 1 hora y 19 minutos.

Por su parte, Federer se ha mostrado muy feliz de empezar esta colaboración: "Estoy enormemente comprometido con el tenis y con ganar torneos".

UNIQLO entra en esta asociación inspirado por los logros de Federer y sus anteriores colaboradores y con el máximo respeto a los estándares que marcaron juntos. Es la misma marca que viste a Kei Nishikori y la misma que hasta hace algo más de un año prestaba servicios al mismísimo Novak Djokovic. Aunque la firma nipona no ha dado el dato, algunos medios especulan con que el contrato que han firmado puede ascender a los 20 millones de dólares.

Federer dice adiós a Nike y ficha por Uniqlo