Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Far Cry 5: Lost On Mars, el nuevo DLC I PandaAncha.mx

Far Cry 5: Lost On Mars, el nuevo DLC I PandaAncha.mx

13 Julio 2018

En las últimas horas, Ubisoft le ha anunciado a toda su comunidad de jugadores que el DLC Perdido en Marte de Far Cry 5 será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de Julio. Tu misión será viajar a Marte para acabar con una amenaza alienígena.

Tras unos meses de su lanzamiento, y un nivel de éxito bastante aceptable, sobretodo si hablamos comparándolo con la última entrega que salió, hablando de Far Cry Primal, el último titulo numerado de la saga Far Cry, ha sido un lanzamiento bastante exitoso y una forma de prolongarlo será con el lanzamiento de nuevo contenido que estaría incluido en el pase de temporada que se pagaba a parte del juego normal.

Nick Rye será teletransportado al planeta rojo para ayudar a Hurk, quien hará lo posible para frustrar los planes de una invasión extraterrestre a la Tierra. Esta aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorio.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los nuevos elementos de ciencia ficción podrán ser integrados a los mapas creados previamente, o podrán ser utilizados para crear un mapa totalmente nuevo.

La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto.

Fuera del DLC, nuevos activos temáticos de Marte estarán disponibles dentro de Far Cry Arcade para todos los usuarios.

Todos los futuros complementos que se lancen también se añadirán a Far Cry Arcade de forma gratuita.

Julio ya está con nosotros, no solo con un calor sofocante, sino con Lost on Mars debajo del brazo. Posteriormente, un lanzamiento adicional de activos te brindará más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Far Cry 5: Lost On Mars, el nuevo DLC I PandaAncha.mx