Sábado, 6 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Facebook Messenger te permite sincronizar tus contactos de Instagram

Facebook Messenger te permite sincronizar tus contactos de Instagram

20 Julio 2018

Como si del mítico Messenger se tratase, Instagram comienza a mostrar qué contactos están en línea mientras utilizas la aplicación.

A partir de ahora, cada vez que un amigo esté en línea, aparecerá un indicador que mostrará su disponibilidad. Pero la red social aclara que "solo verá el estado de los amigos que lo siguen a usted o a las personas con las que ha hablado en Direct".

Para desactivar la opción en cuestión, solo habrá que acceder a los ajustes de la app, y dirigirse a la sección de "Estado de actividad".

Facebook Messenger te permite sincronizar tus contactos de Instagram

Facebook Messenger ya puede completar tu lista de contactos sincronizandose con Instagram.

Enviar mensajes privados a amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo. Eso sí: si eliminamos esta opción, nosotros tampoco podremos ver la conexión de los demás.

Una nueva actualización ha recibido el día de hoy la aplicación Instagram que agrega una función que ya vemos en otras aplicaciones.

Mark Zuckerberg defendió las publicaciones que niegan el Holocausto — Facebook
Pero esta iniciativa quedó relegada a un segundo plano por las declaraciones de Zuckerberg sobre los negacionistas del Holocausto .


Facebook Messenger te permite sincronizar tus contactos de Instagram