Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Expresidente Uribe se accidentó en su finca y se fracturó una costilla

Expresidente Uribe se accidentó en su finca y se fracturó una costilla

04 Julio 2018

Miembros del Partido político Centro Democrático confirmaron a Caracol Radio que el senador Álvaro Uribe Vélez, había llegado a Montería para estar de descanso un mes aproximadamente en la finca de su propiedad El Uberrimo, ubicada en el corregimiento El Sabanal, zona rural de la capital cordobesa.

"Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla", escribió Uribe en su cuenta en Twitter.

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, informó que sufrió la fractura de una de costillas durante un accidente.

Alemania confirma que Joachim Löw seguirá como director técnico
Löw había ya confirmado en "una conversación personal" a la cúpula de la DFB su determinación a seguir en el cargo. Joachim Low continuará como técnico de la Selección de Alemania pese al fracaso obtenido en Rusia 2018 .


El congresista señaló que le dieron "un mes de quietud" y agradeció a los médicos que lo atendieron y a quienes han expresado solidaridad por el accidente que sufrió. "Gracias a tantos compatriotas que llaman y escriben", concluyó el expresidente.

El accidente del exmandatario, quien ya fue dado de alta, se da a 17 días de la posesión del nuevo Congreso de la República que empezará a sesionar el próximo 20 de julio y en donde ocupará una de las curules por el Centro Democrático.

Expresidente Uribe se accidentó en su finca y se fracturó una costilla