Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Estas son las mejores aerolíneas del mundo, según Skytrax

Estas son las mejores aerolíneas del mundo, según Skytrax

21 Julio 2018

Singapore Airlines es la mejor aerolínea del mundo, así lo ha confirmado Skytrax, la auditoría dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, que ha presentado este martes los World Airline Awards de las cien mejores empresas del sector del mundo, también conocidos como los "Oscar" de la industria de la aviación.

En tanto, la "aerolínea más mejorada en el último año" fue China Southern Airlines por lo que se adjudicó el premio de dicha sección, mientras que Garuda Indonesia ganó por "mejor tripulación" y Qatar Airways por "mejor clase ejecutiva", consigna Emol. A inicios de 2018, la Aerolínea también fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como "La aerolínea más puntual de Latinoamérica", y por el Official Airline Guide de Londres como "La cuarta aerolínea más puntual del mundo" y "La aerolínea más puntual de Latinoamérica". Hoy, la aerolínea tiene el honor de recibir el nombramiento de aerolínea cinco estrellas de SKYTRAX por octavo año consecutivo colocándose en el octavo lugar dentro de la clasificación de las 10 mejores aerolíneas del mundo de SKYTRAX, unos nombramientos que demuestran la calidad de las operaciones de la aerolínea.

El primer tráiler de Titans es una brutalidad oscura y sanguinaria
Eventualmente, Grayson dejará el nombre de Robin y comenzará a llamarse Nightwing , que en español se conoce como Ala Nocturna. Se espera que la primera temporada de la serie, que constará de 13 episodios, se estrene durante la primavera .


SKYTRAX, un prestigioso proveedor global de servicios de investigación y consultoría en servicios aéreos y aeroportuarios, publica un ranking anual de las aerolíneas y aeropuertos del mundo, y tiene un gran reconocimiento entre agentes de la industria y viajeros de todo el mundo.

La compilación de la lista se basa en un estudio de satisfacción de pasajeros de aerolíneas que pide a los pasajeros calificar todos los aspectos de productos y servicios de una aerolínea, entretenimiento durante el vuelo y servicios de alimentos a bordo, así como otras instalaciones y servicios. La apertura de nuevas rutas, entre las que se incluyen Guangzhou-Tel Aviv, Shenzhen-Zúrich y Shenzhen-Viena, está programada para la segunda mitad.

Estas son las mejores aerolíneas del mundo, según Skytrax