Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Esta chica de 17 años será la primera humana en visitar Marte

Esta chica de 17 años será la primera humana en visitar Marte

12 Julio 2018

Solo tiene 17 años y desde muy pequeña sueña con convertirse en astronauta.

Los humanos se preparan para cumplir un sueño que es un viaje tripulado a Marte, y la NASA busca hacerlo realidad con una misión científica, que de concretarse, se convertirá en histórica para la humanidad en el año 2033.

Esta joven, inspira a muchos otros desde su proyecto Blueberry y sus cuentas de Instagram y Facebook.

Originaria de Luisiana en Estados Unidos, Carson conoce los 14 centros de visitantes de la NASA y es la primera persona que los ha visitado todos. Además, es la más joven en graduarse de la Academia Avanzada Possum gracias a lo cual, está certificada para ir al espacio. La joven es la solicitante más joven de la Universidad Internacional del Espacio.

Según ha contado en varias entrevistas, Carson se interesó por convertirse en astronauta a los 3 años de edad luego de ver un capítulo de "The Backyardigans" en la televisión.

Sus padres conocían los deseos de su hija y aceptaron la petición de la niña de acudir a su primer campamento espacial a los siete años de edad; la experiencia fue inolvidable y aunque le parezca exagerado en 18 ocasiones lo repitió. "Pero hasta ahora me va bien" dijo Alyssa en una entrevista a Teen Vogue.

A pesar de lo joven que es quiere enfocarse en ser ejemplo para los demás, por eso también da charlas motivacionales y mensajes de apoyo a quienes están persiguiendo sus sueños.

Esta chica de 17 años será la primera humana en visitar Marte