Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

13 Julio 2018

Hizo un trabajo espectacular.

Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, aunque reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial. "Como actor, a veces necesitas pasar la alegría y cuando actúas en un escenario global como éste, hay días buenos y días malos". "De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

Will Smith , que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias.

La misma estará marcada por la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018. Sólo nos vimos una vez. Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un "honor" participar en "el evento más importante del fútbol mundial".

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.

En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith