Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » En Nápoles venden papel higiénico con imagen de Cristiano Ronaldo

En Nápoles venden papel higiénico con imagen de Cristiano Ronaldo

19 Julio 2018

CR7, de 33 años, firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas con el actual campeón de la Serie A y contará con un salario de 30 millones de euros anuales, 9 más de los que percibía en el Real Madrid.

De esta manera, el francés se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo, la figura máxima de sus éxitos en la 'Casa blanca'. "Después de lo que hice por el Manchester (United) y el Real Madrid quiero dejar mi sello en la Juve", añadió.

En su etapa de jugador profesional, 'Zizou' ya defendió los colores de Juventus.

En declaraciones a Sky Sport, Paratici comentó que "la idea nació tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions jugado en Turín, donde Cristiano recibió una ovación de todo el público puesto en pie tras su gol de chilena". Fue entonces cuando, a lo largo de esa semana, se sentaron con el agente del portugués.

El mercado de pases se encuentra abierto y los equipos del viejo continente no pierden el tiempo reforzando sus plantillas para la temporada 2018/2019.
. "A las pocas horas fue el propio presidente quien me dijo: 'Tira para adelante, aprovecha la oportunidad'". Un Pjanic que estaba en la agenda del Real Madrid, pero que salvo sorpresa no saldrá de la Juventus.

Por último, el Director Deportivo de la 'Vecchia Signora' concluyó que "era una oportunidad única, la de fichar al jugador considerado en todo el mundo como el más fuerte, el más determinante, el que gana el mayor número de títulos".

En Nápoles venden papel higiénico con imagen de Cristiano Ronaldo