Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid

En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid

21 Julio 2018

El hermetismo ha crecido más, luego de que medios españoles dan por hecho la llegada del belga Thibaut Courtois, quien dejaría al Chelsea para convertirse en el nuevo guardián de la portería madridista.

El Chelsea de Inglaterra también estaría interesado en el portero del Real Madrid. Y según Corriere dello Sport, el Director Ejecutivo de la Juve, Fabio Paratici, se reunió este miércoles con dirigentes del club inglés para acordar la compra de ambos futbolistas por un total de 100 millones de euros. Esta cifra, teniendo en cuenta la inflación que está sufriendo el fútbol contemporáneo y, considerando además que se trata de un portero considerado top-3, es una ganga tremenda. Pero Florentino Pérez tiene otros objetivos en mente. El interesado es el Real Madrid, pero Sarri ya aseguró que buscará retenerlos.

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 el mercado de fichajes está que arde. El guardameta costarricense, uno de los artífices de los éxitos del equipo blanco estas temporadas (titular en las tres Champions consecutivas), sigue reclamando su estatus a pesar de que desde su llegada la valoración de su figura no ha sido unánime en el club, la prensa y la afición. El club ha cerrado las puertas de salida a Hazard dando como argumento al norma que les impide fichar en agosto, incluso le dejaron claro que si buscaba cambiar de aires tenía hasta el término del Mundial para conseguir una propuesta. Es decir, un doble traspaso en una operación que rondaría los 260 millones de euros.

En Bélgica aseguran que Hazard está a un paso del Real Madrid