Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Emma Stone y Jonah Hill protagonizan la nueva serie de Netflix, 'Maniac'

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan la nueva serie de Netflix, 'Maniac'

31 Julio 2018

Se llama Maniac y está protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux. Esta nueva producción está titulada "Maniac", y llegará en setiembre a la plataforma de streaming.

Esta ficción se compone de 10 episodios y cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa.

Vizcarra anuncia un referéndum para reformar la Justicia
Igualmente, se consultará sobre el retorno a la bicamerialidad en el Parlamento, eliminada en 1993 bajo el Gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000), sin que ello signifique el incremento de legisladores.


De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. Aunque como podemos imaginar, las cosas no salen como se esperaba.

Cary Fukunawa, el director detrás de la primera temporada de True Detective, está de vuelta con una pequeña serie de ocho capítulos que se estrenará el 21 de Septiembre en Netflix.