Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » El traductor de Google predice el 'fin del mundo'

El traductor de Google predice el 'fin del mundo'

25 Julio 2018

No obstante, existen varias explicaciones posibles para estas traducciones, ya que es posible que los mensajes sean el resultado de empleados descontentos de Google que cambiaron la traducción, o que algunos usuarios abusaron del botón "Sugerir una edición", que acepta sugerencias para una mejor traducción de un texto.

Ya que Morales, es uno de los líderes políticos más reconocidos de la izquierda latinoamericana.

La primera central de producción europea de Netflix en Madrid
Según un comunicado de prensa, la sede de producción estará situada en la llamada Ciudad de la tele , un campus gigantesco de 22,000 metros cuadrados actualmente en construcción en la zona de Tres Cantos , en Madrid .


Unos cuantos usuarios de Reddit se percataron que si introducen una serie de palabras repetidas en Google Translate, el servicio de Google que interpreta mensajes en más de 100 idiomas, se traducen profecías religiosas que pronostican que el juicio final está cerca. "Estamos sufriendo a personajes y un dramático desarrollo del mundo, lo que indica que nos acercamos al final de los tiempos y la segunda venida de Jesús". Si se escribe 25 veces para traducirlo del somalí al inglés, se obtiene una frase que dice: "Como el nombre del Señor fue escrito en hebreo, fue escrito en el idioma de la nación hebrea".

Otro razonamiento informático es que posiblemente Google haya utilizado la Biblia, traducida a la mayoría de los idiomas de la configuración del traductor, para crear una base de modelos para la traducción de lenguas minoritarias, como lo afirma Sean Colbath, especialista de la compañía BBN Technologies. El profesor de la Universidad de Harvard, Alexander Rush explica que al insertar textos sin sentido, el sistema puede "alucinar" por estar programado para "producir algo que se parezca, a cualquier coste, a un lenguaje humano".

El traductor de Google predice el 'fin del mundo'