Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El teléfono flexible de Samsung hará su debut a principios de 2019

El teléfono flexible de Samsung hará su debut a principios de 2019

20 Julio 2018

Vete ahorrando, porque para 2019 se espera que llegue el móvil con pantalla plegable del mercado de Samsung, a través de su modelo Galaxy X.

Las propias cámaras también parecen haber sido retocadas. Si hace unas horas nos enterábamos de la más que probable fecha de presentación del Samsung Galaxy X, ahora podemos hablaros sobre su "pantalla oculta".

El Samsung Galaxy Note 9, que será presentado el próximo 9 de agosto en Nueva York, podría ser el último ejemplar de la importante y exitosa familia de teléfonos Galaxy Note.

El teléfono flexible de Samsung hará su debut a principios de 2019

Lo primero que llama la atención al ver la image, que sin lugar a dudas parece ser completamente real, es el nuevo aspecto del S Pen, con un color amarillo brillante y con un nuevo botón que, según rumores, servirá para realizar acciones en el móvil mediante Bluetooth, tales como tomar fotos a distancia y controlar la reproducción multimedia, entre otras, señala Gizmodo.

La información de WSJ apunta a que se tratará de un smartphone alargado con pantalla de 7 pulgadas, que tendrá la capacidad de doblarse por la mitad. Teniendo esto en cuenta, es evidente que Samsung se estaría centrando en un público muy concreto diseñando un terminal capaz de atraer las miradas de todos aquellos usuarios interesados en mejorar su productividad con una pantalla más grande, gamers y en general, usuarios que prefieren móviles con pantallas grandes. Además, el medio estadounidense afirma que el target principal serían los 'gamers' y que saldría a la venta por un precio mayor a 1.500 dólares.

¿Cuánto gana Luis Miguel por su serie?
Se terminó la primera temporada de Luis Miguel, la Serie y el final abierto dejó a los seguidores aún más pendientes del cantante y su historia.


El teléfono flexible de Samsung hará su debut a principios de 2019