Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El reino caído' domina la taquilla estadounidense — Jurassic World

El reino caído' domina la taquilla estadounidense — Jurassic World

04 Julio 2018

La película recaudó 60 millones de dólares en 4.485 salas en su segundo fin de semana, lo que eleva su ganancia total estadounidense a 264,8 millones de dólares.

Sicario: Day of the Soldado Uncle Drew.

En la continuación de Sicario (2015), el gobierno sospecha que los cárteles de la droga han comenzado a pasar terroristas islámicos a través de la frontera, y los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro se asocian de nuevo para provocar una guerra entre bandas de México. La cinta, distribuida por Sony Pictures, tuvo un costo de producción de entre 35 a 40 millones de dólares.

Tata Martino dirigirá a Ibra, Ilie Sánchez y Villa ante la Juventus
Su juego no pasó desapercibido antes de la Copa del Mundo y mucho menos lo iba a ser ahora tras su participación en el torneo más grande de selecciones.


La medalla de bronce fue para el thriller sobre el narcotráfico "Sicario: Day of the Soldado", que en su fin de semana de estreno obtuvo 19 millones de dólares.

La cinta animada de superhéroes de Pixar "Los increíbles 2" se hizo con 46,4 millones de dólares.

Este domingo informaron que el filme dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo. En donde estuvieron disponibles, también se incluyen las últimas cifras internacionales de esos días. Las otras cinco películas del top 10 son: 6 - "Tag" (USD 5,6 millones). La película es dirigida por Gary Ross, y en ella vemos a Sandra Bullock acompañada por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes encarnan esta versión femenina de Oceans, cuyas tres ediciones anteriores fueron protagonizadas por George Clooney. En el extranjero, el éxito de Universal y Amblin Entertainment ganó 56.1 millones de dólares este fin de semana. 9 - "Solo: A Star Wars Story" (USD 2,3 millones).

El reino caído' domina la taquilla estadounidense — Jurassic World