Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El primer tráiler de Titans es una brutalidad oscura y sanguinaria

El primer tráiler de Titans es una brutalidad oscura y sanguinaria

21 Julio 2018

Aquí va nuestra reacción al tráiler de 'Titans', la serie de televisión de DC Comics para la plataforma DC Universe basada en los Jóvenes Titanes.

Robin insulta a su mentor ("f*ck Batman") y traslada la frustración que alberga a un plano poco ético para un Grayson, en el que la brutalidad y arbitrariedad son justicia. nuevamente: algo que haría Jason Todd, no Dick.

Eventualmente, Grayson dejará el nombre de Robin y comenzará a llamarse Nightwing, que en español se conoce como Ala Nocturna.

Disponible en YouTube y otras redes sociales, el tráiler de "Titans" muestra a la adolescente Raven (Teagan Croft), quien tiene problemas para controlar sus poderes extrasensoriales.

Al parecer la historia girará en torno de Raven, quien buscará la ayuda de Dick Grayson, un oficial que compartió noches de vigilante junto a Batman, el mayor héroe de Gotham.

Aparte de esos personajes, habrán otros superhéroes que formarán parte del equipo, aunque tuvieron menos pantalla en el tráiler.

"Titans" contará con la participación de otros héroes como Chico Bestia (Ryan Potter), Donna Troy (Conor Leslie), Starfire (Anna Diop), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), etc.

Se espera que la primera temporada de la serie, que constará de 13 episodios, se estrene durante la primavera.

El primer tráiler de Titans es una brutalidad oscura y sanguinaria