Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El paraguas de Putin protagoniza el momento incómodo de la premiación

El paraguas de Putin protagoniza el momento incómodo de la premiación

18 Julio 2018

Macron había destacado el jueves que la selección de Francia de fútbol es apoyada "por todo un país", con "mucho entusiasmo", antes de la final del Mundial.

El servicio de prensa del presidente ruso, Vladimir Putin, captaba la que sin duda se ha convertido en la imagen de este Mundial. Después del partido, Macron repartió varios besos en medio de la celebración bajo una lluvia torrencial.

"Hemos hecho algo increíble, entramos en la historia", dijo el domingo Antoine Griezmann, autor del segundo gol francés en la final ganada a los croatas.

Incluso besó la parte superior del trofeo que se entregó a Francia.

Cuando Macron y Grabar-Kitarovic caminaron por el túnel para abandonar el engramado, sus talones casi fueron alcanzados por los jugadores franceses que, felices, se deslizaban de panza o espaldas sobre el pasto anegado, mientras los fotógrafos se arremolinaban para captar el momento.

Tras el cotejo, el presidente envió un mensaje sencillo a los seleccionados de Francia: "Merci (gracias)".

Sin embargo, pareciera que nadie estaba más entusiasmado por el triunfo de los galos que el mismísimo presidente francés, Emmanuel Macron.

La fuerte lluvia que se desató en Moscú, durante la premiación de la final del Mundial Rusia 2018, causó polémica entre los internautas después de que los mandatarios se empapaban mientras un paraguas cubría al presidente ruso, Vladimir Putin.

El paraguas de Putin protagoniza el momento incómodo de la premiación