Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Mundial Catar 2022 se jugará en ¿¡noviembre y diciembre!?

El Mundial Catar 2022 se jugará en ¿¡noviembre y diciembre!?

16 Julio 2018

El suizo Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), reveló que del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 se llevará a cabo la Copa Mundial de Qatar 2022. No hay más que ver que las Selecciones que han quedado fuera de este Mundial.

El presidente de la FIFA, además, anunció que el Mundial de Catar se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y hasta el momento se mantiene con la participación de 32 participantes. "Ha sido la mejor copa del Mundo y doy las gracias a todos los que han estado implicados en ello, a los aficionados y a los 32 equipos", indicó al comienzo de su alocución.

Infantino fue más allá al hablar de que el videoarbitraje también ha cambiado la educación del futbolista, que vigilado por más cámaras, no recurre al juego violento.

El presidente de la FIFA se congratuló de que haya cambiado la percepción que se tiene de Rusia en todo el mundo. "Ha ayudado bastante la actuación de su selección, pero también quedan unas infraestructuras, bellas y eficientes, que ponen a Rusia en el top de los países de fútbol", dijo.

Explicó que en noviembre y diciembre los jugadores estarán listos para jugar un gran Mundial, "porque es casi al principio de la temporada". "Han invertido en el futuro", destacó. "Un millón de personas vinieron y han descubierto un país bonito, receptivo, muy rico en cultura, historia, en historia de la humanidad, historia de todos nosotros", comentó.

No obstante, al ser rescatados y trasladados al hospital, sus médicos consideraron que ni los niños ni su entrenador estaban en condiciones para realizar el viaje hasta Rusia para presenciar la Final del Mundial.

"Sé de lo que hablo, porque ese ha sido mi trabajo".

El partido final del torneo de este año, Francia contra Croacia, se jugará hoy en el estadio de Luzhniki, en la capital rusa Moscú.

El Mundial Catar 2022 se jugará en ¿¡noviembre y diciembre!?