Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

01 Julio 2018

Los medios argentinos lamentaron este sábado la temprana eliminación de su selección en el Mundial de Rusia 2018, tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final.

"Es hora de decir adiós, a partir de ahora seré un hincha más", dijo con lágrimas en los ojos Mascherano a la Televisión Pública Argentina.

El iraní Alireza Faghani, con vasta experiencia en encuentros definitorios de los torneos más importantes de fútbol, fue designado por la FIFA para conducir el cruce, asistido por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamed Mansouri.

Complicado fue el inicio del partido para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El de hoy será el partido número 12 entre Argentina y Francia, el equipo nacional ganó 6 veces, y los franceses 2.

La periodista María Gómez sufre acoso en una retransmisión desde Moscú | Bluper
Santos junto al vídeo de su compañera María Gómez . "Somos trabajadoras, no floreros ni muñequitas". Por suerte, nunca he vivido algo así en Brasil. "Respeta", le dijo a su agresor.


Seis jugadores de Argentina deberán cuidarse por estar al límite de amarillas y así poder jugar los cuartos de final si clasifica: Messi, Mascherano, Banega, Acuña, Mercado y Otamendi. En el quinto minuto agregado, Ángel Di María tuvo la última tras un centro desde la izquierda, pero su toque salió desviado. El delantero de Boca reemplazará a Gonzalo Higuaín, goleador de la Juventus. Los 'bleus' están en cuartos de final y Argentina queda eliminada del Mundial. Desde 2006 a 2014, siete partidos.

"Argentina se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores".

Argentina roza los 31 años de promedio de edad entre sus futbolistas, visiblemente superior al que presenta el conjunto galo. En un partidazo, pasó del 2-1 al 2-4 en 11 minutos.

Francia respondió al 56', igualando los cartones con un soberbio derechazo de Pavard desde el vértice del área albiceleste.

El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia