Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » '¿El Madrid? Hazard encaja en cualquier equipo del mundo'

'¿El Madrid? Hazard encaja en cualquier equipo del mundo'

15 Julio 2018

Eden Hazard habló tras el triunfo de Bélgica ante Inglaterra en la definición por el tercer lugar y dejó la duda sobre su futuro en el Chelsea, incluso hablando en tono de despedida y lanzándole una indirecta al Real Madrid, club al que ha destacado en reiteradas ocasiones.

Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más. "Pero no es una decisión solo mía", indicó el jugador belga en San Petersburgo. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso.

Sin embargo, el difícil momento que atraviesa el cuadro de Londres, haría que Eden Hazard no viera lejana la posibilidad de fichar por el Real Madrid para la siguiente temporada. "Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer", fueron las palabras del belga. De hecho, el futbolista de 27 años hace pocos días se refirió a una posible salida con destino al Santiago Bernabéu.

Cabe señalar que previo al Mundial, Hazard retrasó la renovación de su contrato con el Chelsea tras el interés que ya había externado el Madrid por él, aún cuando tiene contrato de vigor con los Blues hasta el 2020. "Es verdad que es alguien especial pero el Madrid hace soñar a todo el mundo", decía Hazard el 10 de julio pasado en declaraciones para beIN Sports. "Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme", remataba.

'¿El Madrid? Hazard encaja en cualquier equipo del mundo'