Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El Guangzhou Evergrande ofrece 50 millones al Barcelona por Paulinho

El Guangzhou Evergrande ofrece 50 millones al Barcelona por Paulinho

11 Julio 2018

El jugador ha recibido una extraordinaria oferta de su antiguo club, el Guangzhou Evergrande chino y ha decidido aceptarla.

Jugador de excelente poderío físico y gran recorrido, Rabiot ocuparía en el Barça la plaza de Paulinho y sería un complemento de gran apoyo para el juego de Coutinho, tanto en labores ofensivas como de contención.

La ofensiva del club chino es muy potente y la operación se puede precipitar en cualquier momento.

Estos ingresos son importantes para el club, ya que ayudará a cuadrar las cuentas de la entidad y recortar los 150 millones de déficit del ejercicio económico, un déficit que el Barça finiquitará a partir de 3 partidas diferentes: 50 millones por ingresos de televisión, 50 del merchandising y FCB Store y 50 de Paulinho.

Paulinho ha destacado como un jugador de segunda línea con mucha llegada al área rival, además de por su trabajo defensivo.

Aunque se desconoce la cifra por la cual fue traspasado al Guangzhou, se rumora que el equipo de China pagó 10 millones más de lo que pagaron los culés por él, es decir aproximadamente 50 millones de euros. Llegará el brasileño Arthur (Gremio), se ha promocionado a Aleñá y se está trabajando para incorporar este año o el que viene al holandés De Jong (Ajax).

El Guangzhou Evergrande ofrece 50 millones al Barcelona por Paulinho