Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "El estilo uruguayo se vio contra Portugal" - Noticias Uruguay, LARED21 Diario Digital

"El estilo uruguayo se vio contra Portugal" - Noticias Uruguay, LARED21 Diario Digital

04 Julio 2018

Tras muchos años en el Atlético y con Uruguay, es la prolongación de Diego Simeone y de Óscar Tabárez en el campo y el jugador francés entabló una gran amistad con él.

En la previa la mayor duda del equipo es si contará con el otro delantero titular, Edinson Cavani, lesionado y trabajando diferenciado a contrarreloj para recuperarse y enfrentar al país que lo ve todos los fines de semana desempeñarse en el París Saint Germain.

En sus tres primeros duelos (Egipto, Arabia Saudí y Rusia) se vio a una Uruguay menos Uruguay de la habitual, con menos agresividad futbolística, pero en octavos, frente a Portugal, el combinado charrúa volvió a guerrear para aguantar las acometidas del equipo de Cristiano Ronaldo. "Y no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo", respondió a una pregunta sobre Griezmann.

Suárez y todo Uruguay saben que Francia llega envalentonada con el triunfo ante Argentina, en especial con la espectacular actuación que tuvo el joven Kylian Mbappé. Eso lo sentimos nosotros.

Andrés Iniesta se despide de la Selección Española
En esa oportunidad dijo que "posiblemente el mundial sea mi última aparición con la selección ", pasase lo que pasase en Rusia . Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia; gracias por su apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado.


"Todo el mundo sabe que es un gran jugador".

A Griezmann le costó entender aquella filosofía, pero traía el ADN de Lasarte y de Bueno y pese a que no es un futbolista grande, no es fuerte ni físico, supo entender que un atacante no solo ataca y que en un equipo todas las piezas tienen que encajar en el mismo engranaje. En el fútbol, uno nace uruguayo, no se hace. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Aplauden que un jugadorazo como Griezmann tenga sentimientos uruguayos.

Otro jugador como Nahitan Nández pidió este lunes a Griezmann que durante el partido sea "medio uruguayo". Es posible que Griezmann tenga que olvidarlo durante esos 90 minutos, que ponen en juego un lugar en semifinales de un Mundial. Griezmann será francés, defenderá a Francia y, por más que lo piense, como dijo Suárez, jamás será uruguayo.